Salsa tzatziki

Salsa tzatziki

Buenos días para todos, sean bienvenidos al blog con las mejores recetas de salsas, aquí podrás encontrar desde salsas nacionales hasta internacionales. Aprende a preparar una deliciosa salsa tzatziki de forma fácil y sabrosa. Te gustara su sabor. Esta receta con la que podrás preparar una salsa muy rica y refrescante, perfecto para servir de muchas formas.

Así que sin tardarnos más en introducciones, vamos a ello…

Ingredientes

  • Un vaso de yogur natural
  • 1/2 pepino
  • 1 limón
  • pimienta
  • hojas de menta
  • ajo en polvo

Preparación

  1. Vamos a pelar el pepino, en esta ocasión no lo utilizamos con cáscara, lo vamos a pelar y a cortarlo de manera que no nos salgan las semillas.
  2. Rallamos el pepino y ahora vamos a ponerlo en un colador, presionamos bastante bien para dejar que suelte toda su agua. Presionamos fuerte con una cuchara y nos aseguramos que no le quede nada de agua.
  3. Ya que el pepino esté completamente escurrido le añadimos el yogur vamos y agregamos las hojitas de menta o de hierbabuena.
  4. Incorporaos unas gotitas de limón y una pizquita de sal.
    Incorpora a la mezcla ajo en polvo, pero si van a usar el ajo crudo puede ser media cabecita solamente. Por último agregaremos un poco de pimienta.
  5. Qué fácil se hizo ya la salsa tzatziki, no se olviden de consumirla el mismo día, no es una salsa para dejar guardada.
  6. Si te ha gustado esta receta déjanos tu comentario aquí abajo, no te olvides de compartirla de igual manera en redes sociales. Hasta la próxima receta…

!Otras recetas que te pueden interesar!

Ir arriba